viernes, 18 de octubre de 2013

Cuarta visita al obstetra (Semana 17)

El 18/10/13 tuvimos nuestra cuarta visita al obstetra. Esta vez incluyó verificar la frecuencia cardíaca, al principio me asusté mucho porque no se escuchaban los latidos y el doctor, buscaba, buscaba y su cara era seria y no emitía gesto alguno (cosa que me daba cierta tranquilidad), finalmente cuando se escucharon los latidos le dije que me había asustado mucho y me dijo que suele pasar porque aún el feto es muy chico y puede que no se encuentren los latidos.
Le pedí un nuevo certificado de embarazo, esta vez, para presentar en el ANSES para iniciar los trámites para cuando tome la licencia por maternidad.

Medicamentos:
Crema Dermaglós Factor AE (200gr)

Estudios:
Ecografía obstetrica - Scan Fetal (> a 21 semanas)

Preguntitas al Doc (sus respuestas entre paréntesis):
1) ¿No hay problema de usar quita esmalte? (No, se puede usar)
2) Le comenté que fui a 2 recitales y le pregunté si el ruido le hace mal al feto (No me contestó "si, le hace mal", pero me dió a entender que le llegan los sonidos y que se debería evitar)
3) ¿Puedo tomar Paracetamol 1Gr? (Si)

Datos:
Presión arterial: 100/60
Peso: 62,400 Kg


0 comentarios:

Publicar un comentario