lunes, 23 de septiembre de 2013

Infección en la boca (Semana 14)

Todo empezó con una aparente yaguita en la boca y que cada vez molestaba mas, hasta que el lunes ya me levanté con la cara un poco hinchada y me fui a la guardia odontologica, efectivamente era una infección, el odontologo me recomendó que vea al que me realizo el implante para ver que onda porque es la 2da vez que me pasa y eso es raro, así que tendremos que visitarlo en unos meses.
Me dieron para tomar AMIXEN CLAVULANICO 1G (Amoxicilina 875mg, Ácido Clavulanico 125mg), el odontologo pidió que consulte a mi obstetra, lo llame en ese momento y me atendió (Dios lo bendiga!) y me dijo que no había problema y que lo tome tranquila.
Por suerte a los 2 días ya empezó a mejorar, ahora a volver a usar el Listerine (que lo dejé de usar por el embarazo) porque evidentemente me ayuda a eliminar bacterias y mas ahora que mis defensas están mas "débiles" y tengo predisposición a virus, bacterias, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario