viernes, 7 de marzo de 2014

Décima visita al obstetra (Semana 37)

Si mis cálculos no fallan, esta es mi ante-ultima visita al medico. Revisó todos los estudios que me pidió la ultima vez y todo bien. Con respecto a mi cesárea, me pidió mi celular y me dijo que me llamaría para avisarme el día y la hora del acontecimiento! jajaja. También hizo la orden para la obra social (Osde) y me dijo que el mismo la entregaría, así que nada de tramiterío y a disfrutar estas ultimas semanas de embarazo.

Estudios:
Monitoreo Fetal (a partir de la semana 38)

Preguntitas al Doc (su respuesta entre paréntesis):
1) ¿Sigo tomando las vitaminas y el hierro? (No, ya no es necesario)
2) Le pedí el teléfono de alguna partera que trabajara con él para consultarle sobre lo que hay que llevar al quirófano (Me dijo que le consulte a la partera que me haga el monitoreo la próxima vez)
3) Con esto de tener una cesárea programada, me llegan comentarios de todo tipo, por suerte no me engancho pero uno me dejó pensando, me dijeron que cuando me adelantan la cesárea (en mi caso tendría mi parto la semana 39) te dan unas inyecciones para que se terminen de desarrollar los pulmones del bebé y le consulté al médico porque él es el único que puede decirme la posta (Eso no es correcto, sacar un bebé a las 39 semanas no es "sacarlo antes", eso de las inyecciones se dá cuando se debe hacer una cesárea antes de la semana 34 o en casos especiales)

Datos:
Presion arterial: 100/60
Peso: Zafamos... "Ya no te peso mas, dieta libre" dijo el obstetra.

0 comentarios:

Publicar un comentario