jueves, 15 de agosto de 2013

Bronquitis (Semana 8)

Resulta que vengo padeciendo de tos desde que me enteré que estaba embarazada, claro, como fumadora es obvio que el organismo quiera “limpiar” los pulmones y por eso estoy con tos hace tanto tiempo (acaro que ni bien me enteré del embarazo dejé de fumar inmediatamente)
El obstetra que me atendió en la guardia me recomendó que vea a un clínico, yo le comenté que vinieron a verme 3 médicos a domicilio (por mi tema de la tos) y que no me encontraron nada… el problema es que la tos no se va, me tiene muy fastidiosa y a eso se le suma un resfrío insoportable.

Me atendí con una medica clínica en la guardia y me dijo que sentía un silbido en los pulmones lo que indica que existe una bronquitis, me recetó antibióticos (Amoxicilina 875 cada 12 horas por 7 días) y nebulizaciones. Efectivamente era lo que necesitaba ya que la tos finalmente se fue.

0 comentarios:

Publicar un comentario