viernes, 16 de agosto de 2013

Segunda visita al obstetra (Semana 8)

El 16/08/13 tuvimos nuestra segunda visita al obstetra, tuve que adelantarla debido a las perdidas. Le comenté todo el temita de las perdidas, el doc minimizó el problema, me dijo que hay mujeres que tienen perdidas constantemente y que el feto sin embargo crece bien y tiene sus signos vitales y que las perdidas en el primer trimestre son bastante normales. También le entregué los estudios de sangre y orina y los estudios que me realicé en el embarazo de Bruno.

Estudios:
Ecografía obstetrica con TN sin análisis de sangre (Translucencia Nucal 11-14)
Preguntitas al Doc (su respuesta entre paréntesis):
1) ¿Sigo tomando el ácido fólico? (seguimos con ácido fólico)
2) ¿Cancelo la ecografía obstetrica? (Si, con las 2 ecos transvaginales que me hicieron por guardia alcanza y sobra)
3) ¿Me compro la progesterona que me dio el obstetra de guardia? (No, no es necesario)
4) ¿Necesito hacer reposo por las perdidas? (No)
5) ¿Si tuve cesárea en mi embarazo anterior, voy a cesárea nuevamente? (Si, porque es mas seguro para evitar que el útero se rompa. Existe 1 caso en 100 de partos naturales donde el parto sale mal, porque el útero se rompe y esto puede provocar peligro para la madre, problemas serios en cerebro al bebé y hasta la muerte del bebé. Para mi obstetra 1 caso en 100 es mucho porque el responsable es él)

0 comentarios:

Publicar un comentario