viernes, 14 de febrero de 2014

Bronquitis... se va la terceraaaa (Semana 34)

Y para no perder la costumbre, Bronquitis otra vez, ya venía de una semana de tos así que pasé por la guardia y me diagnosticaron nuevamente Bronquitis, VIRAL (gracias a Dios) lo que significa que no me darán antibióticos (por lo menos por ahora). 
Lo que me dieron fué un jarabe para la tos (ATHOS), ante la duda consulté con mi obstetra si podía tomarlo y me dijo que no hay problema... ah y como siempre, que me haga nebulizaciones. Lo que me está haciendo muy bien es tomar mucha mucha agua, es increíble como afloja la mucosidad.
Ahora a espera una semana, si la tos va desapareciendo es buen síntoma y debo quedarme tranquila, de lo contrario, si la tos se incrementa debo volver a la guardia porque quizá necesite antibióticos... a cruzar los dedos!

0 comentarios:

Publicar un comentario