viernes, 7 de febrero de 2014

Octava visita al obstetra (Semana 33)

Llegamos a las 33 semanitas y estoy con tremenda presión ahí abajo!! Y para variar empecé ooootra vez con tos, ya me veo con antibióticos otra vez y no quiero!!!.
Bueno, a partir de ahora se vienen las visitas al obstetra cada 2 semanas.

Estudios:
Ecografía Obstetrica con Doppler Obstétrico.

Preguntitas al Doc (sus respuestas entre paréntesis):
1) Le comenté de la presión constante que tengo AHÍ abajo y que a veces hasta me cuesta caminar porque a eso se suma la panza dura, ¿es normal? (Totalmente normal)
2) ¿Es necesario que haga el curso de preparto otra vez? Es que en el curso te dicen que cosas tenés que llevar a la clínica, etc. (No, no es necesario y que mas adelante el me dará el teléfono de la partera y ella me dirá que debo preparar)

Datos:
Presión arterial: 100/60
Peso: 69,600 Kg

0 comentarios:

Publicar un comentario