viernes, 21 de febrero de 2014

Novena visita al obstetra (Semana 35)

Semana 35 y tremenda panzota, fui a ver al obstetra, me pregunta ¿todo bien? ¿Alguna molestia? ¿te vas preparando?, todo bien gracias a Dios, pero de preparativos ni hablar, me tengo que poner las pilas con todo, habitación, ropa, etc. etc. estoy en bolas total!. Volviendo a la visita con el obstetra, ya empezamos con los últimos estudios y arrancamos con los monitoreos.

Estudios:
Análisis de sangre y orina completos.
Riesgo quirúrgico (Evaluación cardiológica)
Cultivo vaginal y perianal para estreptococo B.
Monitoreo Fetal (a partir de la semana 37)

Preguntitas al Doc (sus respuestas entre paréntesis):
1) Le comenté sobre los movimientos del bebé, que eran muy sincrónicos, como si tuviera hipo y también muy seguidos (Puede que sea hipo y los movimientos son normales)

Datos:
Presión arterial: 100/60
Peso: 70,200 Kg

0 comentarios:

Publicar un comentario